Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


viernes, 25 de mayo de 2018

Carta de los Ángeles del Karma de esta semana: Assaliah.

Hola a todos y todas.

La carta del Tarot de los Ángeles del Karma que ha salido es: Assaliah.

Su significado es "Dios me hace valiente" y es de la Jerarquía: Dominaciones.

Es un Ángel poderoso y valiente. Porta una espada en alto y su escudo protector es un dibujo de un Sol muy brillante. Está en posición de ataque si lo necesitas o en posición de defensa.

Nos dice que para enfrentarnos al mal en este mundo nos armemos de fe y de amor y que llevemos siempre refuerzos para no flaquear ni un solo momento.


Este Ángel, Assaliah, nos aconseja que, a pesar de que tengamos la sensación de haber echo todo lo posible y no veamos la solución al problema, sigamos ahí y que no se nos ocurra desistir. 

Él es indicativo de que si esta aquí, aún quedan recursos y fuerzas para seguir adelante con el objetivo que nos hemos marcado. Te dice que te da la fuerza que necesitas para cuando menos te lo esperes y de la manera más sorprendente te llege la solución que tanto esperas.

A veces es importante retirarse a tiempo y en soledad para meditar. Es lo que nos aconseja Assliah.

Invoca a este Ángel guardián en estos momentos, cuéntale lo que te pasa y él te ayudara. Enciende una vela azul y el incienso que más te guste.

Espero que encontréis la solución,

May.

1 comentario:

  1. Que simple y que bien explicado!!
    Muchas Gracias por haberlo compartido!

    ResponderEliminar