Hola a todos y todas.
El Ángel que corresponde esta semana es: Melahel.
En su jerarquía es un Querubín y su significado es: "Dios nos libera del mal".
Es un precioso Ángel que va vestido con una impresionante túnica color dorado atardecer. Encima de su cabeza vemos un cielo casi anochecido con la Luna y las Estrellas que le acompañan en su bendición hacia los seres humanos. En su cayado también aparece el símbolo de la Luna.
Vemos como camina tranquilamente por las azules aguas. Esta carta evoca la importancia de la luna sobre las mareas y todo lo que el mar nos proporciona.
Melahel es un Ángel con una energía y una capacidad de sanación bastante potente por sus conocimientos de plantas medicinales. Él sabe como encontrarlas y aplicarlas. De este Ángel son los curanderos. Ellos, a través de sus conocimientos, sus palabras y el amor que ponen en lo que hacen para sanar con hierbas naturales, siempre que lo pidan con respeto y fe, recibirán la inmensa luz de Melahel.
Se trata de un Ángel muy significativo e importante que debemos tener muy en cuenta si nos sentimos mal física o psíquicamente, porque te va a indicar que recurras a la medicina natural, siempre y cuando sean cosas livianas, nunca nos indicará que abandonemos el tratamiento médico. Lo que dice es que cuidemos de nuestro entorno y de nosotros mismos de la manera más natural posible. Una infusión sencilla preparada con amor es un remedio excelente en algunas ocasiones.
Haced caso a la naturaleza y cuidadla, porque ella nos proporciona alimentos diferentes para sentirnos bien,
May.
No hay comentarios:
Publicar un comentario