Hola a todos y a todas.
Esta semana nos viene a visitar un precioso y bello Ángel de la Jerarquía de Tronos, Uzziel.
Su significado es: Mi poder es la fuerza en mí, comparable al mar.
A este hermoso Ángel lo vemos flotando en aguas azules abundantes de peces, subido en una concha de coral y agradeciendo al agua, con sus manos, fuente de vida y que nos abastece de alimentos tanto para el cuerpo como para el alma.
Nos dice que todo lo que nos rodea, parte importante el agua, debemos cuidarlo y ser guardianes de este bien tan preciado para nosotros y para nuestro prójimo.
Él, Uzziel, es el cuidador de este medio tan abundante en la tierra y a la vez cada momento, más escaso, que lo cuidemos para que no nos falte. Dice que la lealtad con este medio es comparable con la lealtad con nosotros mismos y con los demás. Miremos las cosas bellas, como el agua, reflejo de la humanidad en todas las etapas de los seres que habitamos el planeta.
Uzziel nos recuerda que a las pequeñas cosas cotidianas a las que estamos acostumbrados y que no valoramos debemos darle sentido y que nos detengamos a pensar en ello.
Un gesto con los demás, un saludo, un café o una charla con alguien cercano a nosotros, en un lugar agradable y tranquilo nos puede llevar a estar más conectados con nuestra esencia y con la esencia de los demás. Qué cosas tan sencillas a veces son tan complicadas, que no lo valoramos por tiempo o por dejadez.
El mensaje de este precioso Ángel es que no nos conformemos con la pereza y la dejadez, que valoremos lo que poseemos y que sepamos ver todo lo hermoso de lo que nos rodea y que sigamos luchando personalmente cada día por el planeta, el agua y la tierra, pero también por esas pequeñas cosas, como saber escuchar y atender a los amigos y sus luchas y sus preocupaciones.
Aprovechemos esos momentos, invitemos a un amigo o amigos y charlemos; para conectarnos con ellos y mostrarles la amistad desinteresada al igual que el mar nos da su inmensidad y su belleza, y también su alimento a cambio de que lo cuidemos; al igual que debemos no descuidar esas pequeñas cosas que a veces no sabemos apreciar.
Espero que seamos respetuosos con el medio ambiente tal como nos aconseja Uzziel y con nuestro entorno de amigos a los que les hacemos mucha falta nosotros y nuestra esencia.
Un cordial saludo, espero que os guste esta semana este precioso Ángel y que lo disfrutéis en compañía de amigos,
May.
No hay comentarios:
Publicar un comentario