Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


sábado, 21 de abril de 2018

Sentada delante de mi P.C.

Hola a todos y a todas.

Hoy estoy aquí sentada delante de mi PC, pensando  en cada uno de vosotros y vosotras, y en las entradas que hacéis al día y en cada país que veo en las estadísticas.


Me llena de satisfacción y de una enorme sensación de bienestar, dándole a mis escritos esas cosas mágicas al hacerlo y sabiendo que detrás de cada palabra estaréis leyendo lo que escribo.

Que hermoso es pensar en ello y que placer al hacerlo.

Siempre intento daros las gracias en algún momento de la semana para que todos vosotros y vosotras también sepáis mi felicidad por vuestras entradas.

Cada carta del tarot, da igual el tarot que toque, y el día que lo escriba, quiero que sepáis que lo hago pensando de alguna manera en todos y cada uno de las personas que entráis a leerme y esperando que, aunque es muy generalizado, os identifiquéis de manera grata con ellas y os emocionéis. Y, sobre todo, os ayuden a visualizar de una manera más clara cualquier problema que se os presente en vuestras vidas.

Como siempre os digo, espero que os gusten mis palabras y si tenéis alguna duda, o queréis que os conteste, no dudéis en escribirme,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario