Hola a todos y a todas.
Hoy estoy aquí sentada delante de mi PC, pensando en cada uno de vosotros y vosotras, y en las entradas que hacéis al día y en cada país que veo en las estadísticas.
Me llena de satisfacción y de una enorme sensación de bienestar, dándole a mis escritos esas cosas mágicas al hacerlo y sabiendo que detrás de cada palabra estaréis leyendo lo que escribo.
Que hermoso es pensar en ello y que placer al hacerlo.
Siempre intento daros las gracias en algún momento de la semana para que todos vosotros y vosotras también sepáis mi felicidad por vuestras entradas.
Cada carta del tarot, da igual el tarot que toque, y el día que lo escriba, quiero que sepáis que lo hago pensando de alguna manera en todos y cada uno de las personas que entráis a leerme y esperando que, aunque es muy generalizado, os identifiquéis de manera grata con ellas y os emocionéis. Y, sobre todo, os ayuden a visualizar de una manera más clara cualquier problema que se os presente en vuestras vidas.
Como siempre os digo, espero que os gusten mis palabras y si tenéis alguna duda, o queréis que os conteste, no dudéis en escribirme,
May.
No hay comentarios:
Publicar un comentario