Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


sábado, 21 de abril de 2018

Saludos.

Hola a todos y a todas.

Espero y deseo que tengáis un precioso día, lleno de sensaciones agradables y momentos inolvidables.

Quiero  desde aquí mandaros "Energías Positivas y buenas Vibraciones".

Si tenéis esa percepción en estos momentos, de las buenas energías que os mando, encended una vela, cada cual del color que más os inspire, un incienso del olor que tengáis y os sentéis en un lugar cómodo, sin ruido y "Relajaos".

Desde fuera hacia dentro, deseo que lo experimentéis conmigo,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario