Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


miércoles, 18 de abril de 2018

¿Que puerta eliges?



Puertas, Opciones, Elija, Abierta, Decisión
Hola a todos y todas.

"Os propongo un juego divertido"

 ¿Seréis capaces de participar conmigo?

Espero que sí.

¿Veis las puertas?

Quiero que miréis la foto atentamente unos instantes y me digáis que puerta os gustaría cruzar y porque.
Importante que os concentréis y penséis el porqué de la puerta elegida y para que la queréis cruzar.

Juego sencillo y divertido, muy imaginativo y a la vez creativo. Nos ara pensar en lo que queremos encontrar detrás de la puerta elegida. 

Un ejercicio de concienciación de nuestro yo interno.

Espero que te atrevas a cruzar la puerta y si te apetece me encantaría que me dejaras un comentario de la puerta elegida y el porque,

May.



No hay comentarios:

Publicar un comentario