Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


domingo, 25 de octubre de 2020

Palabras!!

Hola a todos y todas.

Las palabras dichas en algún momento de nuestra existencia, son como gotas de agua, pueden ser dulces y suaves, espontáneas por no esperarlas o fuertes que nos mojan por fuera y por dentro.

Ellas a través de nosotros parecen, a veces, tener autonomía propia, dirigen nuestra mente sin explorar lo que realmente queremos decir y salen disparadas como fuegos artificiales, a veces blancos, otras veces de colores y a veces explosionan sin control, asustándonos incluso a nosotros por la fuerza con que salen y decimos.

El lenguaje verbal es amplio y rico en todas partes de mundo, tan rico como las mentes que las piensan, dicen o salen de nuestra garganta en forma de palabras.


A veces, con tanta riqueza de vocabulario, deberíamos centrar lo que queremos decir, meditar dependiendo el momento o lo que necesitemos expresar, sentimientos, dolor, angustia, pena, alegría, felicidad, miedos o simplemente una palabra hermosa a alguien o a algo.

Seamos consecuente con ellas, las palabras, y pensemos que, a veces, decirlas sin ningún objetivo o disparando para hacer daño nos traerá consecuencias no gratas e incluso respuestas con las cuales no contábamos por el dolor que nos pueden producir.

Seamos conscientes de que todo tiene consecuencias y al final, si las analizamos detenidamente y en calma, entenderemos las cosas y todo se volverá más sencillo.

May.

lunes, 5 de octubre de 2020

Texto del Guerrero de la Luz.

 Hola a todos y todas.

Hoy os escribo un texto de mi libro, El Guerrero de la Luz.


"Un Guerrero de la Luz sabe que todo lo que le rodea, sus victorias, sus derrotas su entusiasmo y su desánimo, forma parte de su buen combate.

Y sabrá usar la estrategia adecuada en el momento en que la necesite".


Cuando nos ocurre algo explicable o no, nos rodea la tristeza y la derrota del porque de la situación y nos surgen preguntas, dudas y sentimientos derrotistas.

Ahí es cuando el guerrero que llevamos dentro tiene que emerger y llevarnos hacia la victoria y, aún con miedos, dudas he inseguridades saltar al campo de batalla de la vida y.... luchar con nuestras armas mas potentes que cada uno de nosotros y nosotras llevamos.

Sin dudas, sin sentirnos derrotados y menos fracasados.

"Buscad cada uno y una las herramientas adecuadas y combatid aquello que no os gusta".


May.