Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


martes, 27 de marzo de 2018

Plumas y su Magia.

Hola a todos y todas.

Hoy os hablaré de las plumas.

Las plumas han de ser encontradas, nunca obtenerlas haciendo daño a los animales.

Las plumas sugieren libertad, nos dan esas alas para emprender un vuelo imaginario a cualquier sitio de nuestra mente. Son ligeras, suaves, y dependiendo de qué animal seran, bellas y con colores.

feathers-2561511_1920.jpg

Deciros también, que cuando os encontréis una pluma, penséis que es una señal de buena suerte y si vuela hacia nosotros, grande o pequeña, con colores o blanca, es una señal inequívoca de que deberemos plantearnos el lugar en el que estamos, vivimos o persona que nos acompañe en ese momento como pareja.

Nos hablan de libertad, de vuelos y de que debemos ser sutiles para alcanzar nuestra felicidad.

Creo que todos conocéis los atrapa sueños, esos objetos con plumas, bien de colores o blancas, que se cuelgan en las habitaciones, junto a las camas para que nuestros sueños sean más agradables y las pesadillas se vayan. A los niños les encantan y si les contamos a modo de cuento su utilidad, les ayudaremos a conciliar sus sueños placenteramente.

Pensad en la libertad y en lo que nos espera después de ella.

Como siempre os digo, deseo que os guste y si tenéis alguna duda dejadme las preguntas y yo encantada las responderé,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario