Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


domingo, 11 de marzo de 2018

Un poquito de May, Esoterismo Sensorial y Agradecimientos.

Hola a todos y a todas.

De nuevo aquí escribiendo desde mi pequeño rincón de May, para contaros un poquito de mí.

Deciros que este blog es un proyecto con muchísima ilusión que llevaba tiempo instalado en mi mente y que a medida que se iba gestando en ella, con la forma, los colores, lo que quería expresaros de mis conocimientos esotéricos y mi manera de ver e interpretar las cartas del tarot, la de los Ángeles, el Péndulo, las Runas, las cartas de las Brujas, libros y frases que me han echo pensar y ver las cosas de manera diferente.

Ya os iré poco a poco escribiendo desde mi blog, para todas y todos los que les interese este, mi pequeño rincón,  "Descubriendo con May".

Soy alguien normal, con el Don de leer a través las herramientas antes mencionadas, cualquier tipo de cuestiones que se os planteen, os inquieten o necesitéis saber para fluir por la vida de la manera más relajada y feliz posible. 

También deciros que lo que hago me llena de emociones y de gratitud al Universo por poder hacer algo tan precioso y especial con el que he sido bendecida para ayudar a los demás a través de mí. Yo me denomino tarotista sensorial. Es una manera de trabajar la videncia a través de los elementos con los que lo hago y la sensibilidad de los sentidos para captar situaciones, personas o acontecimientos.

A lo largo de esta, mi incursión en el blog " Descubriendo con May", os iré hablando también de las velas, de los inciensos, de las plantas y de hechizos de magia blanca que podéis utilizar para haceros la vida un poco mas dulce.

Se que aún con el poco tiempo de vida de este, mi espacio, quiero agradeceros vuestras entradas para leer mi blog. Desde España, donde apenas en unos días, tengo bastantes personas que me seguís. También nombrar a seguidoras y seguidores en Estados Unidos, Bélgica, Chile y Filipinas. A todas y todos gracias por leerme.

Espero seguir agradando y emocionando con mis escritos y mis conocimientos a todos los que me seguís y me leéis.

Un saludo cordial lleno de Magia,

May.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por llenarnos con tu luz y con tu magia. Espero con impaciencia tu próximo post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ramon por tus bonitas palabras. Espero seguir escribiendo y que sigas disfrutando de este mi blogspot de May.

    ResponderEliminar