Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


martes, 3 de abril de 2018

Día Vida y Existencia

Cada día es una lucha por sobrevivir a una existencia, a veces falta de interés, a veces sin aliciente y a veces en la cresta de una ola que te lleva a la orilla de alguien, para ser feliz o para ser infeliz, pero siempre para romper en algún lugar de los sentimientos.

Quien dijo que la vida es simple y los complicados somos nosotros tenía toda la razón, a veces nos enredamos demasiado sin disfrutar y sin ver que a poco que nos giremos un poquito veremos la felicidad que sin hacer ese gesto nos perderíamos.

Opciones como ventanas hay muchas en la vida, asomémonos a todas las que tengamos, elijamos el paisaje más hermoso para nuestra felicidad y cerremos las que no nos gustan.

Como dice Paulo Coelho, uno de mis escritores favoritos por su capacidad de descifrar a veces lo imposible de los sentimientos: “La pasión nos da señales que nos guía la vida”.

Me toca a mí descifrar esas señales. Buenos días a todos/as.

"Las reflexiones son un buen ejercicio para nuestra mente y nuestra alma".

Deseo que os guste y espero que os ayude a mejorar un poquito vuestras vidas,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario