Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


martes, 24 de abril de 2018

Manual del Guerrero de la Luz de Paulo Coelho.

Hola a todos y todas.

Consultando mi manual del Guerrero de la Luz de Paulo Coelho, por cierto un libro muy interesante a tener en cuenta en esos momentos de dudas que todos tenemos tan habituales.

 Me dice, que todo lo que ocurre es porque tiene que ocurrir y lo que no ocurra es porque aun no está o bien no nos ha de venir.

La reflexión que este manual me presenta es un poco mas extensa y por lo tanto con mas contenido, pero básicamente lo que os he escrito anteriormente.

Es el primer libro que os doy a conocer como manual para las situaciones que se nos puedan presentar y muy útil como libro de cabecera para consultas personales..

Como trabajar con El Guerrero de la Luz.

Una vez que lo tengamos en nuestras manos, debemos de transmitirle toda nuestra energía para que así el libro nos pueda ayudar cuando lo necesitemos. Una vez que lo impregnemos de nuestra esencia debéis pensar en eso que os aflíge, os preocupa o queréis que os de su Luz.

Abridlo por las paginas que sintáis y leed, o bien la pagina derecha o bien la izquierda, siempre a de ser una de las dos. Si leéis las dos, os podéis sentir confundidas o confundidos con los mensajes y no os podrá ayudar.

Cuando leáis el mensaje, pensad en lo que os a llevado a consultarlo y lo que os puede llegar a decir El Guerrero de la Luz para orientaros de la manera mas mística y espiritual que solo el "Paulo Coelho" en este libro,puede hacer.

Espero que como a mí, también os pueda ayudar cuando lo necesitáis,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario