Hola a todos y a todas.
La carta de las Brujas que corresponde esta semana es: Cornalina.
La bruja que nos inspira esta semana es de una abundancia máxima y de una explosión de relax por su saber hacer.
Vestida con una túnica color verde agua, representando la calma inmensa del placer de la abundancia. En su regazo tiene todo tipo de cosas, tanto materiales como de alimentos, todos ellos ganados por su esfuerzo y tenacidad. A su lado un dócil y hermoso caballo dispuesto a llevarla donde sea bienvenida y a la vez feliz.
La planta que vemos es la encina, y sus frutos la bellota. Este árbol representa los logros adquiridos en esta vida con el esfuerzo y el tesón que ponemos al hacer las cosas, aún a veces sin interesarnos, pero sabiendo que nos llevarán a alcanzar los logros soñados.
Nos hace pensar en ese viaje que todos hacemos a lo largo de nuestras vidas, llevándonos todas y cada una de las cosas cosechadas con el único esfuerzo de nosotros mismos y nuestra herencia ancestral de nuestros predecesores.
También nos muestra una piedra llamada Cornalina, de un color marrón rojizo muy similar a la tierra. Esto nos plantea que esta piedra tiene dones y características muy dadas a lo material. Símbolo del poder de las cosas que acumulamos para nuestro bien.
Se trata de una piedra que si la llevamos, la activamos y la potenciamos, nos traerá bienestar, riquezas y prosperidad. Siempre con respeto, tolerancia y admiración por ella.
Esta bruja es muy dada a todo lo que la madre naturaleza nos ofrece, y nos dice que escuchemos a ésta, porque en ella encontraremos esas riquezas que necesitamos para sobrevivir en esta vida, tanto de alimentos como de cosas materiales.
Seamos un poco brujas Cornalinas y tengamos fe en las cosas que se nos han dado para ser felices, partiendo de nuestras muestras de agradecimientos a la gran tierra y a la inmensa madre naturaleza.
Espero que os haya gustado como siempre, y que seáis un poco mas brujas para potenciar esas cosas mágicas que todas llevamos dentro,
May.
No hay comentarios:
Publicar un comentario