Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


miércoles, 23 de mayo de 2018

Carta del Tarot de las Brujas de esta semana: Laurel.

Hola a todos y todas.

La carta del Tarot de las Brujas de esta semana es : Laurel.

Es una planta, el laurel, que nos habla de victoria. Ha sido muy utilizada por las brujas como talismán para proteger a las personas y los lugares negativos. También nos protege de la envidia y las enfermedades.

Vemos a una bruja vestida de rojo sentada bajo un laurel con flores. En su caldero, ella mezcla plantas, piedras, hojas, flores para hacer sus hechizos, siempre en beneficio de quien se lo pidiera por algún mal. En el árbol vemos a un gato blanco que mira muy atento lo que la bruja esta haciendo, el aporta seguridad y misterio al momento. Vemos también una rana, señal de buena suerte.
Esta carta tan preciosa del Laurel nos dice que tendremos reconocimientos, notoriedad y gratificaciones en estos momentos.

Nos habla de avance en nuestra carrera hacia el éxito, ya sea de estudios o a nivel vida. Que nuestra victoria  personal con tesón y armonioso, será un triunfo de satisfacción y felicidad.

También nos habla de que tengamos cuidado con la melancolía. Esa sensación que ha veces no nos deja ser felices y que nos ahoga en sentimientos de frustración, desesperación y malos pensamientos.

No os dejéis llevar por ella, la melancolía y si alguna vez os invade os doy un remedio sencillo y eficaz siempre que creáis en el al hacerlo.

Sentaos en un lugar agradable, poned música que os relaje, coged unas hojas de laurel, un plato blanco, cerrillas, siempre de madera y encended una vela, yo os recomiendo, malva o azules.
Cuando tengáis la vela encendida, quemad en el platillo las hojas de laurel pidiendo que os ayude a superar la situación no agradable que estés viviendo en este momento. Hacedlo con amor y luego dad las gracias.

Espero como siempre que os guste y os ayude,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario