Hola a todos y todas.
La carta del Tarot de las Brujas es: La Encina Sagrada.
Esta carta nos muestra a una Bruja de aspecto tranquilo, vestida con una sencilla túnica del color del cielo que nos inspira paz. Ella está sentada debajo de una encina, árbol sagrado, y simboliza, según los Griegos, la justicia.
A su lado su fiel lechuza, haciéndole compañía, y en su mano un palo de escoba representando lo que ella quiere barrer de las injusticias acaecidas en el Universo.
La Bruja de la Encina Sagrada nos habla del sentido del deber, del bien y del mal al que nos sometemos muchas veces con los superiores y subalternos al tomar las decisiones. Nos habla también de las enseñanzas y experiencias que nos hacen crecer.
Nos dice que el talento y el esmero desarrollarán en nosotros cualidades que emergen para ser personas mas sagaces en cualquier empresa que empecemos o queramos emprender.
Esta carta nos aporta madurez, sabiduría y diplomacia ante los actos que nos vengan.
Si os fijáis la Encina está pelada, sin hojas, esto nos viene a decir que el vacío que muestra en este momento no nos tiene que condicionar para emprender nuevos proyectos sin miedo y con justicia, sea de índole trabajo, familia o sentimental.
Abrazad mentalmente a la Encina Sagrada y sentid su fuerza,
May.
Hola, me llamo May,
He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.
Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.
Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario