Hola a todos y todas.
La carta del Tarot Rider-Waite de esta semana del 14 al 20 es El Ermitaño.
Esta carta nos habla de una persona solitaria, con mucha sabiduría adquirida con los conocimientos del tiempo y su tesón por entender la vida.
Con su lampara también nos dice que es un guía en los caminos y senderos que deberemos recorrer.
Si os fijáis dentro de su lampara, hay una estrella brillante a punto de salir para con su luz alumbrar nuestro conocimiento y nuestro entendimiento de las cosas.
El tiempo, muy marcado en esta carta, El Ermitaño, nos dice que a veces aún sintiéndonos solos o solas, deberemos pensar en todas esas cosas que por una razón o por otra hemos ido dejando aparcadas.
Semana especialmente propicia para pensar en nosotros y nosotras y ver que queremos hacer para mejorarla.
Pensemos que aún teniendo todo el tiempo del mundo, así nos lo indica El Ermitaño, tengamos muy presente que sin tesón y constancia no conseguiremos nuestros objetivos marcados.
Que confiemos en todo lo que hemos aprendido con el paso de los años y lo apliquemos en beneficio de nosotros en cualquier actividad que emprendamos.
Carta muy espiritual que nos habla del conocimiento y de la manera que tenemos de ver la fe a través del tiempo, de la religión o creencia que tengamos.
Pensad que si tenemos algo que esta carta nos da, el tiempo, podremos poner orden en nuestras vidas.
Espero que os guste y os ayude,
May.
Hola, me llamo May,
He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.
Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.
Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario