Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


miércoles, 9 de mayo de 2018

Tarot de las Brujas de esta semana: Granate.

Hola a todos y todas.

La carta del Tarot de las Brujas de esta semana es Granate.

Esta bruja, viste una túnica de un color azul violáceo semejante a las flores del romero que está a su lado. En su mano porta una vela roja, símbolo del amor, y ademas encendida, lo que nos indica pasión.

La planta del romero es símbolo de esperanza, de felicidad, de amistad y también del amor eterno.

El granate, que está a los pies de esta bruja, es del color de la granada. Esta fruta es el símbolo de la fertilidad, abundancia y buena suerte. Muy utilizada por las brujas como amuleto para potenciar las fuerza mágicas y las buenas energías.


Una carta muy creativa y llena de ideas geniales para la realización de esos proyectos que tenemos guardados en nuestra mente o en nuestro cajón.

Si tenéis que hacer alguna gestión en algún centro laboral, esta carta os esta diciendo que adelante, que os pongáis algo rojo granate y si podéis llevar unas hojitas de romero, yo tengo sembrado en una maceta romero, mejor y más seguridad y suerte os dará.

También nos habla de que próximamente la familia puede aumentar. Para las que queréis ser mamás es muy conveniente utilizar el color granate, es seductor y pasional también.

Esperando como siempre que os ayude, que os guste y que si tenéis alguna duda como siempre os digo, aquí me tenéis,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario