Hola a todos y todas.
Hoy os voy ha hablar de algo bastante desagradable para los que lo hemos sufrido de algún modo, bien cuando eramos pequeños, en la adolescencia o ahora de mayores.
Si, el llamado por la sociedad Bullying, que no es otra cosa que, acoso. Acoso de cualquier tipo, físico, verbal o emocional.
Todos en algún momento de nuestra vida lo hemos sufrido, unos directamente otros indirectamente, pero al final ese sentimiento se ha instalado en nuestra memoria.
El problema del acoso es que muy pocas personas lo ven, la gente que te rodea normalmente no es consciente de lo que te ha ocurrido o te esta ocurriendo, el problema es que aunque tu lo digas con palabras o con miedos e inseguridades, lo interpretan de una manera no correcta ¿por no enfrentarse al problema que aun sabiendo que existe, no quieren ver? .
Te dicen, tienes que ser mas fuerte, aguanta, enfréntate y pelea o, no pelees o bien, eres tu que eres muy rara o raro o ,es una percepción tuya no acorde con la realidad, o lo mas cruel que te pueden decir en el caso del acoso es, te lo estas inventando para llamar la atención.
Quiero deciros desde aquí, mi espacio "Descubriendo con May" que no aguantéis ni una mas, que venga de donde venga el acoso o sea quien sea el acosador o acosadores os enfrentéis con lo mejor que tiene el ser humano, la palabra y después la dignidad.
Espero y deseo que estas palabras os sirvan para salir de situaciones que se os estén presentando o se os hayan presentado en vuestras vidas.
Si me necesitáis no dudéis en escribirme,
May.
No hay comentarios:
Publicar un comentario