Hola a todos y todas.
Hoy os hablaré de la carta de Emperador. Carta fuerte y con mucha autoridad para tomar decisiones, siempre justas, pero no al gusto de todos los que tiene a su alrededor.
La figura de un hombre sentado, tranquilo, pensativo y que emana una esencia de poder y autoridad, le confiere a esta carta un aura de potestad y sabiduría.
Esta semana nos dice El Emperador que busquemos dentro de nosotros la fuerza suficiente para enfrentar (el diría gobernar) cualquier acción que tengamos a la vista o se nos presente.
Que tengamos fuerza de voluntad y auto control en todas las cosas que hagamos.
Si tenemos una decisión difícil El Emperador nos está diciendo que dominemos la situación con control y que enfoquemos todas nuestras energías en él, sea trabajo, enfermedad, familia o sentimental.
Él valora el esfuerzo de cualquier decisión que tomemos y en su justicia como máxima autoridad nos respalda, apoya y nos anima a continuar con la lógica del sacrificio y tesón que pongamos en ello.
Nos alienta a continuar, aunque a veces las cosas no sean como esperábamos pero él nos dice que, con voluntad, sabiduría y superación todo se logra. Hasta las batallas mas difíciles se ganan con templanza y estrategia.
Pensad que no hay reto ni dificultad que, con sabiduría y tesón, no se pueda lograr,
May.
No hay comentarios:
Publicar un comentario