Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


miércoles, 11 de julio de 2018

La carta de la semana de las Brujas es: Espino Blanco.

Hola a todos y todas.

La carta de las Brujas que ha salido esta semana es: Espino Blanco.

Esta carta del Espino Blanco nos habla de una Bruja conciliadora cuyo propósito es hacer magia blanca para la felicidad y fidelidad de quien se lo pida.

Vestida con una preciosa túnica blanca, delante de su casa, sujetando una vela también del mismo color y delante de una rama de Espino Blanco, esta bruja está haciendo magia para tener serenidad y alegría, en una atmósfera de paz y tranquilidad junto a un hada y unos traviesos duendecillos que presagian el éxito de la magia que ella está realizando.


Nos habla esta bruja de la fidelidad en todo su contexto: en el amor, la familia, los amigos y demás personas de nuestro entorno.

También nos habla de la generosidad y la honestidad que deben de caracterizar el momento que estamos atravesando.

Nos advierte de que cuidemos las relaciones discontinuas e irregulares y que los altibajos y las indecisiones en cualquier ambiente solo nos llevaran a la desconfianza; que los retrasos en los compromisos que hayamos adquirido con promesas no cumplidas serán lentas y cansinas para la recuperación de la confianza, la fidelidad, el respeto y el compromiso.

Seamos fieles a nosotros mismos para poder ser fieles a los demás. Pongamos la confianza en el bien de la felicidad nuestra y de los demás, con armonía y comprensión,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario