Hola a todos y todas.
Hoy os escribiré una pequeña parte del gran libro; El Principíto, de Antoine de Saint-Exupéry.
Si una persona ama a una flor de la que únicamente existe una en millones y millones de estrellas, es bastante para sentirse dichosa cuando contempla a las estrellas.
Piensa: "Mi flor se encuentra allí, en algún lugar". Y si el cordero se come la flor, !para el es como si repentinamente se apagaran todas las estrellas! ¿Y esto no es importante?
No pudo seguir hablando y de repente estalló en llanto.
La flor que amas no corre peligro....Voy a dibujar una protección para tu flor y un bozal para tu cordero....
Me sentí torpe. No sabia bien qué decirle. No sabia como conseguir que confiara en mí nuevamente.
El país de las lagrimas es tan enigmático.....
A veces, no valoramos lo que tenemos, una simple y única flor en su especie. El miedo a perderla.... El único miedo que debemos tener es no saber cuidarla, protegerla y mimarla como lo que es, única,
May.
Hola, me llamo May,
He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.
Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.
Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario