Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


domingo, 8 de julio de 2018

Pequeña parte de El Principíto.

Hola a todos y todas.

Hoy os escribiré una pequeña parte del gran libro; El Principíto, de Antoine de Saint-Exupéry.


 Si una persona ama a una flor de la que únicamente existe una en millones y millones de estrellas, es bastante para sentirse dichosa cuando contempla a las estrellas.
 Piensa: "Mi flor se encuentra allí, en algún lugar". Y si el cordero se come la flor, !para el es como si repentinamente se apagaran todas las estrellas! ¿Y esto no es importante?
  No pudo seguir hablando y de repente estalló en llanto.
                             La flor que amas no corre peligro....Voy a dibujar una protección para tu flor y un bozal para tu cordero....
  Me sentí torpe. No sabia bien qué decirle. No sabia como conseguir que confiara en mí nuevamente.
                                 El país de las lagrimas es tan enigmático.....

A veces, no valoramos lo que tenemos, una simple y única flor en su especie. El  miedo a perderla.... El único miedo que debemos tener es no saber cuidarla, protegerla y mimarla como lo que es, única,

May.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario