Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


jueves, 9 de agosto de 2018

Ho,ponopono Técnica Ancestral de Resolución de Problemas.

Hola a todos y todas.

Hoy os quiero hablar de Ho,oponopono.

Ho,oponopono es una técnica ancestral de resolución de problemas.

Os cuento como descubrí estas preciosas cartas en una tienda de un centro comercial un día en el que buscaba en la parte esotérica algo que me llenara un vacío emocional por el que estaba pasando.

Al percatarme de ellas y leer su nombre, Ho,oponopono, algo llamó mi atención de aquel paquete de rayas amarillas y blancas con un mensaje precioso que decía, María José Cabanillas " Conéctate con los Milagros".

Conecte, si, y fue un descubrimiento casi místico de ellas al instante conmigo. 

Empece a investigar sobre esta técnica de resolución de problemas y me fui dando cuenta que, sin pretensiones como dice la autora, se creo en mi una nueva visión de mi situación.

Ella plantea esta técnica como una cura de nuestros antepasados, para perdonar y perdonarnos a nosotros mismos a través de unos ejercicios de palabras Hawaianas, de frases afirmativas y con unas cartas muy ilustrativas y con unos dibujos preciosos.

Mi experiencia a través del método de Ho,oponopono ha sido muy reveladora y gratificante.

 Me ha echo ver situaciones acontecidas anteriormente con una visión diferente a como las estaba viviendo, y lo mejor es que, aun sin espectativas, como nos dice la autora,  mi vida está llena de paz y armonía que de no haber encontrado esta técnica, me hubiera sido mas difícil salir.

 Darme cuenta de lo vivido a sido todo un descubrimiento, al igual que Ho,oponopono.

Espero y deseo que os ayude a superar cualquier situación por la que os toque pasar o esteis pasando,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario