Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


miércoles, 22 de agosto de 2018

Pequeña parte del Gran libro: El Principito de Antoine de Saint-Exupéry

Hola a todos y todas.

Hoy os volveré a sorprender con otro trocito del pequeño gran libro; El Principito.

Quedé asombrado al entender repentinamente el misterioso resplandor de la arena. Vivía en una vieja casa cuando era niño, de la que la leyenda relataba que ocultaba un tesoro.
Es verdad que nadie lo descubrió jamas y tal vez nadie lo buscó, pero el tesoro hechizaba a toda la casa. En el fondo de su corazón, mi casa escondía un secreto...
Sí dije al Principito , ya se trate del desierto, de la casa o de las estrellas, lo que los hace hermosos es invisible.
Me encanta que estés de acuerdo con mi Zorro, dijo el Principito.
Como el Principito se estaba quedando dormido, lo tomé en mis brazos y emprendí el camino nuevamente. Estaba muy emocionado. Me daba la impresión de que llevaba un tesoro muy frágil. Incluso me parecía que sobre la tierra no había nada mas frágil. Contemplé su pálida frente a la luz de la Luna, sus mechones de cabellos agitados por el viento, sus ojos cerrados, y pensé: "lo que veo aquí es solo una corteza; lo mas importante es invisible...."

"Lo más importante es invisible"...
Quiero que dependiendo de quien seas leas atentamente este párrafo, lo analices y reflexiones sobre lo que está oculto dentro de todos y cada uno de nosotros y...."Deseo que lo encuentres"

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario