Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


domingo, 26 de agosto de 2018

Selección de Citas de Paulo Coelho.

Hola a todos y todas.

Hoy como es habitual en mi Blog:"Descubriendo con May" os escribiré otra cita de este mi preciado libro: Selección de Citas de Amor de Paulo Coelho.

La cita de hoy pertenece al apartado de la "Superación", está en la pagina 47, es en  referencia al libro de "Brida" y es la siguiente;

Ningún sentimiento --como el amor, por ejemplo-- envejece junto al cuerpo.
Los sentimientos forman parte de un mundo que yo no conozco, pero es un mundo donde no existe
tiempo, ni espacio, ni frontera.

Nos viene a decir que, a veces aun queriendo superar el sentimiento de amor en beneficio de nosotros, ese sentimiento perdura en el espacio de la mente sin que ningún elemento del humano que conozcamos pueda hacer algo al respecto para solucionarlo,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario