Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


miércoles, 29 de agosto de 2018

Tarot de las Luces y las Sombras: Sorprendentemente Solitaria.

Hola a todos y todas.

Hoy quiero mostraros otra preciosa carta del Oráculo de las Luces y las Sobras que en esta ocasión es: Sorprendentemente Solitaria.

Esta encantadora criatura se aferra a esa cruz que lleva consigo, cruz que son sus propias creencias y le otorgan seguridad a ella misma.
Dice, " Puedo estar en estos momentos de mi vida rodeada de mucha gente y tener el sentimiento de soledad".


Lo que esta carta nos viene a decir es que, aún sintiendo la soledad debemos abrir nuestras barreras entre tu y los demás. Que hay personas en el entorno que nos pueden ayudar.
También nos dice que hay veces en el que no queremos que nos perturben nuestro equilibrio y estamos en el derecho de rechazar ese tipo de personas para nuestro bien emocional.

Esta criatura nos está diciendo también que, nuestro mundo interior es mas rico que el de la mayoría de las personas y nos lo describe como, a veces un paraíso y a veces un infierno, dependiendo del estado de animo que tengamos.

Al salir esta carta ella nos aconseja que, nos dejemos ir, que hagamos lo que nuestro imaginario mundo interior en cada momento nos dicte y en ultima instancia, dejad una puerta abierta por la que escapar, aunque solo sea por un momento,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario