Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


lunes, 17 de septiembre de 2018

Cartas del Tarot de Rider-Waite para la semana del 17 al 23 son: El Emperador y el As de Espadas.

Hola a todos y todas.

Las cartas que han salido para esta semana son: El Emperador y el As de Espadas.

Tenemos por delante una semana de toma de decisiones bastante fuerte.
El Emperador nos dice que, tomemos las decisiones siendo justos con, primero nosotros mismo y después con los demás. Que sepamos lo que realmente queremos para gobernar nuestra mente y nuestro corazón, dos enemigos fuertes y potentes a la hora de tomar decisiones y llevarlas a cabo. El, sabiamente sabe lo que nos conviene y por tanto con su magnificencia y su grandeza nos insta a, que la razón solo tiene un camino y que lo recorramos con seguridad, valentía, amor y sin miedos.


El As de Espadas nos está indicando que, la batalla es en solitario, que la o las personas que nos rodean al final se alejan de nosotros y que la soledad es la conclusión de una lucha que debemos llevar a cabo para nuestra felicidad. Que cortemos todo aquello que nos estén diciendo, porque ha veces no es lo que queremos ni es lo que nos conviene. También nos indica que, esas lagrimas que derramamos por no ser valientes o no dar el paso hacia la verdad, nos están impidiendo ver la maravillosa realidad que tenemos frente a nosotros y por la que podríamos ser inmensamente infelices.

Ser justos y luchar por lo que queremos son el consejo de estas preciosas cartas esta semana,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario