Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


miércoles, 7 de noviembre de 2018

Cita de mi Precioso libro de Paulo Coelho

Hola a todos y todas.

Me consta por vuestras entradas a mi Blog, que las citas de mi precioso libro de Paulo Coelho os gustan mucho.

Ahí va otra bella cita de este autor tan polifacético, místico y enamorado del amor universal, que nos traslada con sus palabras hacia el interior de nuestro yo y que nos hace sentir a través de la escritura sentimientos impensables.

De la pagina 51, he extraído esta cita;

"Tuve que perderla para entender que el sabor de las cosas recuperadas es la miel mas dulce que podemos probar".

Todos en algún momento de nuestra existencia hemos perdido algo o a alguien y por azar de la vida lo hemos vuelto a recuperar.

Lo que esta cita nos quiere decir es que, ha veces tenemos personas, (porque son lo mas importante)
que no valoramos, que no atendemos y que por lo tanto no tienen ningún significado, una vez que pasa el momento, sea de decepción, de depresión o de cualquier asunto, nos damos cuenta de la perdida y al volver a recuperar a esa persona la valoramos mucho mas que antes. 

No dejemos que los asuntos mundanos nos desvíen del camino del amor,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario