Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


miércoles, 14 de noviembre de 2018

Cita del Libro El Guerrero de la Luz e Paulo Coelho

Hola a todos y todas.

De mi libro El Guerrero de la Luz, hoy os traigo una cita para ayudaros en alguna de las  circunstancias por las que paséis.

Un Guerrero de la Luz sabe que todo lo que lo rodea, sus victorias, sus derrotas, su entusiasmo y su desánimo, forma parte de su buen combate.

Y sabrá usar la estrategia adecuada en el momento que la necesite.

Esto nos viene a decir que, las circunstancias que nos rodean en nuestras vidas, ya sean de alegrías, tristezas, personales, como familiar o pareja, no nos deben desanimar ni dejar que nos dominen. Que utilicemos nuestras estrategias de fortaleza, cada uno debe buscar su punto fuerte y......seguir en la lucha utilizando nuestra estrategia cada vez que la necesitemos.

"Confiad en vosotros"

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario