Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


domingo, 11 de noviembre de 2018

Fondo con Salida.

Hola a todos y todas.

El fondo de cualquier cosa podemos pensar que, somos nosotros mismos. Nosotros mismos porque ha veces llegamos a tocar, queriendo o sin querer, ese suelo ficticio llamado fondo, en el que por pereza, miedo o desidia no salimos. Pensemos por un momento en el porqué de donde estamos. Pensemos por un momento en el porqué hemos llegado a el. Pensemos por un momento en.....¿La salia? Si, la salida, esa parte de nuestro yo que sabe como hacerlo.


Animo, salid.
Se puede.
Se debe.
Luchad por subir y manteneros en la cumbre de la felicidad y el amor

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario