Hola a todos y todas.
Las cartas del Tarot Rider-Waite que corresponde a esta semana son: El Sol y La Suma Sacerdotisa.
Semana de sol y sombra.
El Sol nos esta hablando de progreso, de luz al final del túnel, de esperanza después de una desilusión. De lo fácil que es pasar del lado oscuro al claro y de que trabajo nos cuesta verlo, aún estando ahí la luz.
El Sol siempre sale después de la tormenta y ha veces con suerte crea un arco iris maravilloso que nos hace volver a tener esperanzas e ilusiones para seguir por la senda de la vida con sentimientos renovados y pasos firmes.
"Si hay sol hay luz y si hay luz hay creación y esperanza".
La Suma Sacerdotisa, como siempre os digo, mujer fría y calculadora, inteligente y capacitada para pensar objetivamente en los actos que le toca vivir día a día.
Os dice que, al igual que ella, seáis objetivas con cualquier acontecimiento que esta semana os toque vivir. Que midáis las palabras antes de decirlas, porque pueden llevaros a tener algún que otro problema de entendimiento con ellas.
También os dice que, esos estudios, sean cual sean, no los dejéis postergados para....mañana, igual es tarde y perdéis oportunidades de crecimiento a nivel personal trasladado a mejora de trabajo.
"Pensar con el corazón esta bien, pero pensar con la mente, analizando vuestros objetivos a seguir, es uno de los hechos mas positivos que podéis hacer por vosotros y vosotras",
May.
Hola, me llamo May,
He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.
Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.
Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario