Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


jueves, 29 de noviembre de 2018

Los Ángeles del Karma: Anachel.

Hola a todos y todas.

Hoy quiero sacar una carta de los Ángeles del Karma para todos los que me seguís y me leéis.

El Ángel que ha salido se llama : Anachel.
Significa " Dios pone luz sobre todas las cosas". Jerarquía: Principados.

Es un majestuoso Ángel etéreo que se apoya en una bonita nube de algodón.
Anachel toca una trompeta y un violín, instrumentos muy Angelicales. Evoca sensibilidad alegría con sus doradas alas.

El, nos proporciona amor por todo lo bello y artístico. Nos inunda de gracia y arte para crear nuestra propia vida y llenarla de armonía. Todo ello nos lo da para que abramos nuestra mente y deleitemos a aquellas personas que estén en nuestro entorno.
Sobre todo nos proporciona alimento espiritual.
Nos recomienda que hagamos despegar nuestra imaginación en el baile, la lectura, pintura, música o teatro porque en ellos encontraremos a través de estas artes la luz y la paz que nos hace falta en ocasiones de desasosiego.
Pensad que Anachel nos trae belleza, sensibilidad y energías, que la canalizaremos a través de este precioso Ángel.

Encended una vela rosa, haced un dibujo o una poesía que os inspire y rogad a este Ángel con amor que os oriente en el camino para encontrar la paz interior que necesitéis.

"Hacedlo con fe y alegría"

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario