Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


sábado, 15 de diciembre de 2018

Ángel que nos asignan al Nacer.

Hola a todos y todas.

Todos y cada uno de nosotros tenemos un Ángel Guardián a nuestro lado.
En algún momento de nuestra vida, hemos notado que algo o alguien, no presente, no visible y no de este mundo, nos ha guardado para protegernos. Nos hemos preguntado porqué esa sensación tan extraña pero a la vez agradable, nos ha invadido....¿ Lo has notado?.....¿ Te has preguntado que era esa sensación tan....especial que te a rozado?....¿ Porque en algo trágico de un momento de tu vida no te ha pasado nada?


 Muchas preguntas, lo se, pero también sé que un Ángel, tu Ángel de la Guarda estaba en ese momento contigo protegiéndote frente a "eso" que te ocurrió o que te podía haber ocurrido.
Me gustaría y se que algunos de los que me leéis lo habéis pensado, que investiguéis por vuestra fecha de nacimiento que Ángel os protege desde que vinisteis a este mundo.
"Hacedlo y os sorprenderá gratamente saber el nombre del Ángel que os han asignado al nacer",

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario