Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


lunes, 24 de diciembre de 2018

Elegid con el Corazon y la Mente La Carta del Tarot Rider-Waite que necesitéis.

Hola a todos y todas.

Estas fiestas Navideñas van a ser diferentes, no voy a echaros las cartas del Tarot Rider-Waite.
Voy a dejar que Ellas, en su esencia, sean las que os guien cada una por el camino que necesiteis transistar en estos preciosos días.
Pensad en las Cartas del Tarot, en cada una de ellas y en su significado que a lo largo de todos estos meses os he escrito. Elegid la que mas os seduzca, la que mas os llene y la que necesiteis para cada uno de los cometidos que tengais por resolver.
Yo os diré las cartas del Tarot Rider-Waite que están en la baraja y.....con vuestra intuición quiero que penseis en la elegida.

El Loco, El Mago, La Emperatriz, La Suma Sacerdotisa, La Emperatriz, El Emperador, El Sumo Sacerdote, Los Enamorados, El Carro, La Justicia, El Ermitaño, La Rueda De La Fortuna, La Fuerza, El Colgado, La Muerte, La Templaza, El Diablo, La Torre, La Estrella, La Luna, El Sol, El Juicio y El Mundo.
Junto con, El As de Bastos, As de Copas, As de Espadas y As de Oros.

Utilizad, pensad y meditar sobre que carta o cartas os hacen falta para conseguir vuestros objetivos estos días y ser mas felices.

Solo tenéis que ir a los Post que he escrito anteriormente leedlos y ver que cartas os convienen. Tambien podéis dejarme un comentario en este Blog, "Descubriendo con May" y yo os resuelvo vuestras dudas.

"Pensad que todo esta en nuestro mente y resolverlo es un ejercicio de valentia y poder",

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario