Hola a todos y todas.
Hoy toca pensar en una y uno mismo.
Al igual que hacemos limpieza en nuestro hogar para que todo esté perfecto, reluciente y limpio debemos hacerlo en nosotros.
Podemos empezar por limpiar nuestra mente de suciedades, o bien porque la ensuciamos nosotros o bien porque nos las ensucien desde fuera. Empecemos a rechazar todo aquello que no nos guste, nos haga sentir mal o no tenga solución. Bien podemos hacerlo desde una meditación consciente de lo que queremos descartar, también quitarnos de nuestro lado a esas personas que no nos aportan nada son perjudiciales y solo nos traen malas energías.
Luego seguiremos con nuestra piel, purificarla, iluminarla y darle mimos es algo muy grato y beneficioso. Lo podemos hacer desde fuera o desde dentro, si lo hacemos desde las dos maneras conseguiremos una piel luminosa y suave. Yo os recomiendo por fuera que la miméis con cremas, aceites y productos específicos para ella. Por dentro deberéis cuidarla y es muy importante la alimentación, verduras, legumbres, vegetales, calcio y todo lo que sea natural sin grasas y sin azucares añadidos. Puntos importantes para la limpieza, por dentro y por fuera.
Por ultimo, y por ello no mas importante, debéis limpiar vuestro entorno. El lugar donde permanezcáis mas tiempo, vuestra casa o vuestro lugar de trabajo. Ahí emplearéis, a parte de buenos pensamientos, incienso, cada uno debe elegir el que mas le guste, los olores que mas os identifiquen y os agraden. También utilizaremos velas, en este caso os aconsejo para cada caso un color de vela, blanco, verde, amarillo, rojo, naranja. En uno de mis escritos anteriores os hablo de los colores, si queréis echarles un vistazo estaría bien para saber que color es el que mejor os puede venir para cada caso individual. Encended velas he inciensos, limpiaros vuestra mente vuestra piel vuestro interior y vuestro exterior para que os sintáis mucho mejor a todos los niveles.
"Deseo que os ayuden mis palabras y os hagan sentiros mas felices",
May.
Hola, me llamo May,
He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.
Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.
Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario