Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


miércoles, 23 de enero de 2019

Del libro Citas de Amor de Paulo Coelho.

Hola a todos y todas.

Como siempre os digo de mi precioso libro de citas de Amor de Paulo Coelho, os escribo un texto.

De la pagina 88 / Búsqueda.

Si aceptamos todo lo que está mal en nosotros, y aun así creemos que merecemos una vida alegre y feliz, estaremos abriendo una enorme ventana para que el Amor entre.
Porque el que es feliz sólo puede ver el mundo con Amor, esa fuerza que regenera todo lo que hay en el Universo.

Del libro: Las Valkirias.

Nos viene a decir que, debemos aceptarnos tal y como somos, con nuestras virtudes y defectos. Que aun con todo lo que conlleva las dificultades, debemos pensar que la vida es mucho mas y que la felicidad es un bien común del ser humano junto con la alegría, y que el Amor, sea en la forma que sea, es lo mas hermoso que nos puede pasar.

" Dejemos de preocuparnos por los defectos y pongamos toda nuestra atención en el Amor",

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario