Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


lunes, 11 de marzo de 2019

Las Cartas del Tarot Rider-Waite de esta semana son: As de Oros y La Muerte.

Hola a todos y todas.

Esta semana las cartas que nos acompañarán son: El As de Oros y La Muerte.

La carta del As de Oros esta semana marca una tendencia a, o bien a tener que hacer un pago inminente para algunos de vosotros o a tener que enfrentaros a una situación laboral de mucho tiempo para pedir ese aumento de sueldo que tanto os merecéis. Para otros esta semana será decisiva para cambiar de trabajo y hacer por fin lo que habéis deseado, un cambio merecido, justificado por vuestro esfuerzo y vuestro saber hacer.
También me habla de una lucha en solitario para conseguir eso que lleváis tanto tiempo buscando y que por falta de medios económicos no habéis podido hacer. Esta semana es propicia para cumplir sueños aun sin realizar.
Solo con que hagáis un pequeño esfuerzo lo conseguiréis.


La carta de La Muerte es una buena aliada junto con el As de Oros porque entre las dos nos indica que esta semana las cosas cambiaran solo con proponeros hacerlo, no sin esfuerzo, nada es gratis pero teniendo esa valentía y seguridad que nos da el As de Oros y esa radical manera que La Muerte tiene de hacer las cosas "Cambio" podremos hacerlo con inteligencia he ilusión.

"A veces cambiar las cosas nos asusta y nos incomoda pero es la única manera que tenemos de seguir hacia delante para conseguir nuestros objetivos",

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario