Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


domingo, 3 de marzo de 2019

Los Sueños.

Hola a todos y todas.

Por petición de una lectora del blog, hoy os hablaré de los sueños.

La interpretación de ellos es a veces tan sencilla pero a la vez tan compleja como la vida misma.
En ellos nos vemos enredados en situaciones, o bien que hallamos echo durante el día o bien que tengamos en mente hacer o bien, una de las que mas me gustan a mi, la de que nos veamos en un sueño que sea premonitor por algo que nos esté a punto de pasar.
Si es así, deberéis estar atento al sueño y abrir bien los sentidos para captar cualquier cosa o situación que recordemos del mismo.


Un consejo que siempre doy y que viene muy bien es tener una libreta con un bolígrafo en vuestra mesita de noche y nada mas despertaros escribir el sueño. No os olvidéis de ningún detalle por muy pequeño o simple que os parezca, todo es importante. ¿ Por qué esta acción ? muy sencilla.
La misión del papel y bolígrafo no es otro que anotar nada mas despertaros aquel sueño que halláis tenido en la noche para no olvidar ningún detalle del mismo.

Otra cosa que podéis hacer es consultar vuestro sueño en un libro de "la interpretación de los sueños", os aconsejo que sea un buen libro para no llevaros a errores.

Mi consejo es: Dejaros atrapar por los sueños, seguid vuestra intuición y estad pendiente de los mensajes que a través de ellos os lleguen desde un lugar llamado " Sueños".

Espero y deseo que los sueños os lleven a los lugares mas hermosos he inimaginables.

( Para Rocío)

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario