Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


viernes, 29 de marzo de 2019

Parte del Libro El Principito de Antoine de Saint-Exupéry. ( Dibuja )

Hola a todos y todas.

De El Principito, os escribiré una pequeña parte del principio de este libro.

Yo tenia solo seis años cuando vi una vez un bello dibujo en un libro sobre la selva virgen que llevaba por titulo "Historias vividas". Era la presentación de una serpiente boa que se engullía a un animal. La copia del dibujo está aquí arriba.
Así decía el libro: "La serpiente boa devora a su presa completa, sin masticar. Después se queda inmóvil, y durante seis meses, el tiempo que dura la digestión, duerme".
Leer esto hizo que reflexionara mucho sobre las aventuras de la selva, y después de intentarlo en varias ocasiones, conseguí finalmente trazar mi primer dibujo con un lápiz de color. Mi primer dibujo era de esta manera.

¿Alguien de los que me leéis recordáis cuando teníais seis años alguna historia que os ocurriera?.

Al igual que al Principito, a muchos de nosotros nos ha dado por dibujar algo que vimos o algo que recordamos en un papel llamado vida. No hay que ser muy bueno dibujando, no, hay que ser bueno dando esos trazos llenos de color,  (amor, ilusión, esperanza y bondad ).

 "Hagamos como el Principito, tengas la edad que tengas, un maravilloso dibujo de lo que deseamos"

"Ponedles imaginación pero sobre todo ilusión",

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario