Hoy quiero sorprenderos con una de mis barajas de Tarot mas misteriosas, Mágicas y Enigmática de todas las que poseo.
" Es el Oráculo de las Luces y las Sombras".
La Carta que ha salido es la N. 44: Hada del Mundo Vegetal.
Su mensaje es: La naturaleza te necesita.
Ella es una pequeña Hada verde que encarna la fuerza vital de la Naturaleza. Se dedica al cuidado de las plantas en todo el planeta y de que no se extingan por la dejadez del humano y por la mala gestión medioambiental del que somos responsables todos.
Es feliz cuando cuando ve que hacemos todo lo posible por ayudar a las plantas. Bien sea plantando nuestro propio jardín, bien sea por plantar algún árbol o por respetar la naturaleza cuando estamos en ella.
En esta ocasión viene para advertirnos de que sin mundo vegetal, la humanidad se ve desvalida y sin oxigeno para poder continuar.
Nos está pidiendo ayuda esta pequeña Hada y nos dice que si se la das, cuidando la naturaleza, o tu jardín o tus macetas, ella te devolverá con creces aquello que pidas con amor, fe y alegría.
También nos aconseja que cuidemos la alimentación, que tengamos en cuenta nuestro cuerpo cuando nos está pidiendo ayuda y por no entenderlo, no nos alimentamos bien. La naturaleza nos ofrece ricos manjares, tanto vegetales como frutales y demás alimentos que de ella nacen, de la tierra maravillosa y esplendida. Por eso tenemos que ayudarla y contribuir a su recuperación y a su mantenimiento por el bien de nuestra humanidad y de nosotros mismos.
"Escuchad a la Naturaleza Sabia y ella os lo agradecerá",
May.
No hay comentarios:
Publicar un comentario