Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


jueves, 18 de abril de 2019

Hoy es un buen Día.

Hola a todos y todas.

Hoy es un buen día para decirte que, a pesar de creerte frágil, a pesar de tus miedos aparentemente sin lógica, a pesar de dañarte emocionalmente a ti misma y a pesar de no creer en ti, hoy, "es un gran día".

¿Porque? 
Porque el acento a mis dudas, a mis miedos, a mis inseguridades lo pongo yo y solamente yo.

¿Acaso lo dudas?

No. Solo tienes que levantar una parte de tu mente, ponerla a trabajar para ti y hacer que "tu" hoy seas grande, impresionante mente grande para poder con todo lo que el Universo quiera que "Tu" vivas en cada momento.

Hagamos de ello nuestra señal de identidad y confisquemos a aquellos que nos quieran el mal con sus artes destructivas para darles la vuelta y alejarlas de nosotros.

Es un canto a la afirmación de los derechos que todo ser humano tiene para seguir adelante.

Aprovechad que la luna llena llegará pronto para cargaros de energías positivas y para cargar aquellos objetos de protección que tengáis con vosotros.

Este mes la Luna llena sera el 19 de Abril.

"Que la Luna os proteja a todos y cada uno de los que me leen, así sea",

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario