Las cartas del Tarot Rider-Waite de esta semana son: El Ermitaño y La Luna.
Tiempo.
El Ermitaño representa el tiempo, aquel que tenemos o nos queda para inventar de nuevo nuestra vida o seguir adelante con la que tenemos en este momento.
El es sabio y como tal nos recomienda que no lo perdamos, "El Tiempo", porque lo que se pierde por no hacer las cosas bien no se vuelve a recuperar por mas que lo intentemos.
Siempre con su candil encendido para que con su luz veamos el camino a seguir y no nos perdamos o nos desviemos. También la estrella que contiene el candil es un signo de que la luz guía el camino.
Se que alguno de vosotros en este momento os sentís solos, que por alguna circunstancia os habéis perdido por el camino de la vida sin saber en este momento que hacer, bien, no os preocupéis porque esta semana El Ermitaño os guiará de manera que volváis a ver el camino con su luz.
En contrapunto La Luna, contraste entre dos puntos iguales nos dice esta semana que, estemos atentos a lo que no vemos porque ahí estará la solución de lo que nos aconseja El Ermitaño.
Por mucho que "Aulléis" como los lobos de la carta o piquéis como el Escorpión si no sois pacientes he inteligentes jamas encontraréis el camino y la luz para alcanzar vuestros objetivos".
Al final la carta de La Luna es una carta femenina y por tanto muy enigmática, lo traslado también a los hombres por el lado femenino que quien lo tenga desarrollado tiene una virtud maravillosa como persona y como ser humano.
"Las columnas sostienen lo que ha veces creemos que está destruido".
Semana de buscar y encontrar el mejor camino iluminado por el candil del Ermitaño y por la luz de La Luna para no sentir la soledad impuesta por el momento que vivimos",
May.
No hay comentarios:
Publicar un comentario