Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


domingo, 26 de mayo de 2019

Esa Llamada pendiente.

Hola a todos y todas.

Me dirijo a Ti en especial hoy para decirte que esa llamada pendiente que tienes debes hacerla, por ti y por la o las personas que la están esperando.

La Templanza, carta que vierte agua de una Copa a otra nos está significando que tienes que compartir palabras antes de que sea demasiado tarde, que esas palabras para algunos de vosotros mis lectores aún por motivos de dejadez, de inseguridad o por orgullo, no lo habéis echo.


Este día, significativo para esa misión de compartir lo que tengas ahí guardado y en silencio durante tiempo debe salir con la misión de arreglar aquello que esta destruido por orgullo.

"No dejes pasar un día mas sin llamar para reconstruir aquello que se destruyo por arrogancia y vanidad",

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario