Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


sábado, 6 de julio de 2019

Tarot de Osho, Los Enamorados.

Hola a todos y todas.

Para los que hoy tengan decisiones que tomar respecto a una relación, sea al nivel que sea, ha salido la Carta del Tarot de Osho: Los Enamorados.

Esta carta, tan mágica y bonita nos viene a de decir que el amor, en todas sus versiones es la culminación de la esencia de la entrega y la elevación de dos personas en la misma sintonia.

Pero cuidado con la posesión y los enganches emocionales.
Algunos de vosotros y vosotras experimentareis hoy algunos de estos síntomas y por lo tanto quiero a través de mi pequeño blog y la Carta de Los Amantes advertiros de estos errores tan comunes que se cometen pensando que todo es valido y todo es amor.


Dejad espacio este día a vuestro compañero o compañera y desde el amor, la comprensión, la lealtad, la fidelidad y el respeto poder conectar de la manera mas maravillosa y especial con la persona que tenéis a vuestro lado.

"Nada es nuestro y nada es eterno"

( Disfrutad inmensamente del momento tan exclusivo y único que os brinda el Universo con respecto al amor puro y desinteresado ),

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario