Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


viernes, 18 de octubre de 2019

Del libro El Principito. Un Planeta Extraño.

Hola a todos y todas.

Hoy, con estas maravillosas gotas de agua que están cayendo en mi ciudad, Huelva, España, quiero escribiros de mi maravilloso libro "El Principito" un pequeño texto.

"¡ Que planeta tan extraño!, pensaba.
Es salado, puntiagudo y completamente seco. Les falta imaginación a los hombres, solo repiten lo que se les dice....
En mi casa siempre hablaba antes la flor que tenia allí...".

Alguien con una imaginación tan desbordante he ingenua a la vez puede calificar al hombre de vacío y falto de interés por algo tan esencial como un pensamiento creativo y con chispa.

La flor a la que se refiere el, es mucho mas importante escuchar que unas palabras dichas de manera fría y sin sentido.

Tengamos la sensatez de la flor y la imaginación del protagonista de este libro, El Principito, con esos mensajes tan  maravillosos y creativos para el ser humano.

Escuchemos atentamente a " La Flor",

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario