Hola a todos y todas.
Esta semana debemos tener en cuenta esta carta del Tarot Rider-Waite, nos aconseja tener una visión espiritual abierta para poder entender ciertas cosas que nos van a ocurrir.
La carta del Tarot es: La Suma Sacerdotisa.
Ella, dentro de la baraja del Tarot, es una de las mas potentes, inteligente, fría, calculadora y mística aparte de sensorial, por esa capacidad de percibir lo inexplicable.
Algunos de vosotros y vosotras sentiréis esta semana un halo a vuestro alrededor que se asemejará a una niebla dispersa y transparente y os preguntaréis que es o mejor...., ¿quien es?.
La inteligencia emocional de La Suma Sacerdotisa os dará la respuesta a esa pregunta.
Solo tenéis que estar atento a las señales que se os presenten y comprobaréis por vosotros mismos sensaciones, y entenderéis de quien se trata.
También agudizaréis el oído por unos extraños he irreconocibles sonidos no humanos ni escuchados nunca.
Leves, suaves y dulces sonidos que os darán sensaciones agradables a vuestros oídos y será como una música, acertada mente llamada celestial.
Por todo eso que os he descrito, esta semana estará llena de sensibilidad y emociones que llenarán vuestros días de percepciones esotéricas y místicas.
Creed en lo que sentís y vividlo de una manera increíble y extraordinaria.
Recomiendo que encendáis una vela de color morada he incienso de Sándalo y meditéis sobre lo que acontece en estos días a vuestro alrededor.
"Así sea",
May.
Hola, me llamo May,
He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.
Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.
Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario