Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


lunes, 9 de diciembre de 2019

La Carta de los Ángeles del Karma del 9 al 15 es: N_31 llamado Uzziel.

Hola a todos y todas.

Esta semana nos hará un poco mas feliz con su ayuda, la carta del Tarot de los Ángeles del Karma N_31: Uzziel.

Significa: Mi poder es Dios.
Jerarquía: Tronos.

Este Ángel, de una belleza incomparable, flota sobre un mar en calma en una preciosa concha de coral sobre unas aguas azules, fuente de vida.

Nosotros, al igual que nuestro Planeta, está formada por tres partes de agua, elemento imprescindible y maravilloso al cual este Ángel cuida de manera excepcional.

Él nos indica lo bello que es esta posesión tan necesaria y nos recuerda el cuidado que debemos tener con aquello que nos mantiene vivos y nos dice lo útiles que somos en cada etapa de nuestra existencia, tanto para nosotros como para el prójimo.



Incita a la lealtad, a darnos cuenta de los méritos propios y de lo bonito que nos rodea en este medio en que vivimos.

Nos dice que, si estamos pasando un momento de incertidumbre o pesar o bien no encontramos sentido a muchas de las cosas que nos rodean es porque no nos hemos detenido a pensar.

Este Ángel, indica lo importante que son las pequeñas cosas que hacemos y que no valoramos en muchas ocasiones por considerarlas cotidianas.
 Por ejemplo, un café con una amiga o amigo en un sitio tranquilo y agradable, una charla de las cosas que nos preocupan y escuchar a los demás a veces puede ser difícil de conseguir.

Nos dice que, no nos resignemos ni nos conformemos si no que valoremos todo aquello que poseemos y que sepamos ver sin que ello impida seguir luchando y creciendo personalmente cada día de nuestra vida.

Enciende una vela amarilla, invita a tu casa a un amigo o amiga y háblale de los Ángeles mostrandole tu amistad.

"Recuerda ha Uzziel, vera la luz de la vela y mientras esto ocurre su influencia entrara muy pronto en ti",

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario