Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


miércoles, 19 de febrero de 2020

Frase de El Principito de Antoine de Saint-Exupéry

Hola a todos y todas.

De mi libro El Pincipito, hoy os escribo una de las maravillosas frases que siempre nos dan un mensaje y que cada lector lo interpreta para si mismo.

No, no. No deseo un elefante dentro de una Boa. el elefante es muy grande y la Boa es muy peligrosa. En mi casa todo es demasiado pequeño.
Yo deseo un cordero. Dibújame un cordero, por favor.
Entonces dibuje un cordero. El hombrecito miro con mucha atención
Despúes comento: No, este está muy enfermo. Mejor dibújame otro. Seguí dibujando.
El hombrecito sonrió con ternura y dijo:
¿No te das cuenta? Eso es un carnero, no es un cordero. Posee cuernos.
Nuevamente hice el dibujo. Y el hombrecito también lo rechazo, igual que los anteriores.
Este es excesivamente viejo. Deseo un cordero que viva mucho tiempo.

" Debemos pensar que, elegir lo que queremos por capricho, no por necesidad primaria, puede llevarnos a situaciones negativas en nuestra vida y hacernos infelices por no tener aquello que deseamos sin pensar en las consecuencias que nos puede generar ",

Sed felices con lo que la vida os ha dado aspirando siempre a cosas mejores, pero con sentido común.

( Buscad el lado positivo ),

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario