Hola a todos y todas.
Quiero que os paréis un momento para prestar atención interna, a lo que vuestro cuerpo_mente os está diciendo.
Vamos por la vida ,del día a día con un ritmo tan frenético, que obviamos y olvidamos escucharnos y descartamos por ocupación, o despreocupación, todo lo que se refiere a nuestro yo.
Para poder escuchar todo aquello que tiene que decir, tu yo, y mejorar la comunicación interna os aconsejo que, hagáis meditación.
Unos minutos al día, con un incienso del que mas os guste, una vela color morada o si no tenéis la podéis sustituir por una blanca, buscad un rincón agradable que no os interrumpa nada ni nadie, podéis poner música y prepararos una infusión de la que mas os apetezca.
Al final de tu meditación contigo mismo, misma, abrazaros poniendo la mano derecha en el hombro izquierdo y el brazo izquierdo en el hombro derecho, sentid que estáis unidos tu yo, con tu yo interno,
"Que el Universo os de Luz y Paz interna",
May.
Hola, me llamo May,
He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.
Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.
Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario