Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


viernes, 20 de marzo de 2020

Palabras " Gatillo " de Hooponopono.

Hola a todos y todas.

Hoy os escribiré otras palabras "gatillo" de Hooponopono que os resultarán de gran ayuda en estos momentos que estamos atravesando a nivel global.

 De echo, sé que lo leéis en muchísimos sitios del planeta, circunstancia que me hace muy feliz cuando veo la cantidad de personas que entráis en mi pequeño "Blog de May".

Las de las palabras de hoy son;

Divinidad : "Limpia en mí todo lo que está ocasionando esto".

Los amo queridos recuerdos y agradezco la oportunidad de soltarlos a ustedes y a mi: " Es para la repetición de recuerdos tristes o relacionados con un problema".

Como os dije en mi escrito la vez anterior, estas palabras son para que si tenéis algún problema relacionado con ello lo repitáis tantas veces como queráis y a cualquier hora y en cualquier momento.

Dentro de unos días os escribiré mas palabras gatillo de Hooponopono para mas circunstancias que se os puedan presentar o que tengáis actualmente.

"Espero y deseo que os sean útiles y os sirvan para mitigar cualquier problema sea de la índole que sea".

( Cuidaros allí donde os encontréis y haced caso a las personas que están haciendo una labor maravillosa y extraordinaria con la pandemia del Coronavírus ),

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario