Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


viernes, 27 de marzo de 2020

Ritualizar el Agua.

Hola a todos y todas.

Hoy os quiero hablar del agua, de lo importante que es para nuestro organismo y del ritual que se puede hacer para generar en nosotros bienestar he infinidad de cosas buenas.

Sabemos la importancia que tiene en nuestras vidas el agua puesto que estamos compuestos en nuestra mayoría por líquidos, de ahí la importancia de ellos.

Beber un litro de agua diario nos garantiza nuestra buen funcionamiento de los riñones, y que para la piel es fundamental beberla para una buena hidratacion.

Os diré la manera de ritualizar el agua para que con vuestros deseos y la energía de ella, podáis sacar el mayor beneficio que os aporta el agua.
Lo que necesitáis para hacerlo:
Un vaso de agua.
Un papel para pegarlo en el vaso, yo utilizo un post-it.
Un bolígrafo o rotulador. Da igual el color.

Coged un vaso y llenarlo de agua, escribid en el papel aquello que queréis o necesitáis, hacedlo creyendo firmemente en ello, lo pegáis en el vaso y a continuación frotáis vuestras manos para darles calor " Energía vuestra" rodeáis el vaso con ellas para trasmitirles vuestras energías de lo que habéis escrito.

Beberos el agua pensando que lo que habéis escrito en el papel se transmitirá a través del agua y llegara a vosotros cumpliendo aquello que necesitéis y vuestros deseos.

Ese vaso debe ser exclusivo vuestro y cuando os hayáis bebido el agua, volved a rellenarlo para que siga energetizandose.

"Así sea así sera",

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario