Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


lunes, 24 de agosto de 2020

El As de Osos es la Carta del 24 al 30 de Agosto.

Hola a todos y todas.

La carta del Tarot que nos acompaña esta semana es: As de Oros.

Esta carta nos habla de una lucha individual, que tendremos que afrontar algún pago que por alguna razón no hemos ejecutado.

Por otra parte habla de llegada de dinero o ingresos extraordinarios por alguna cuestión que no contabais ni esperabais que llegara.

También nos dice que aun en solitario podemos hacer cosas increíbles que pensábamos que jamas nos atreveríamos hacer, por miedo al fracaso o bien por inexperiencia de no haberlo vivido jamas. Atrévete a saltar sin red porque, al igual que la carta del Loco, el As de Oros nos habla del poder que cada uno de nosotros llevamos dentro y que muy pocas veces solemos sacar.


La moneda representada con un león, nos está dando fuerzas para continuar el camino emprendido en solitario por algunos de vosotros.
 Al principio, debajo de la moneda la tierra está árida, seca, pero desemboca en un camino largo llamado, camino de la vida. Nos dice esta carta que para emprender ese sendero o camino esta semana el As de Oros nos concede, desde el Universo, la fuerza suficiente para llegar al final de la semana con algunas de las metas logradas.

El cielo azul es la ayuda del Universo junto con la fuerza para lograr cualquier cosa que tengáis que afrontar.

"Solo debéis confiar en vosotros y en la Fe que cada uno ponga para conseguirlo".

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario